miércoles, 22 de septiembre de 2010

ODIO EL PASADO AUN DUELE

HOLA PRECIOSAS SABEN ANDO SUPER MAL EN 15 DIAS ES EL BAUTZO DE MI BEBE PERO NADA MAS NO BAJO NI UN GRAMO ODIO VERME COMO CERDA LO PEOR ES QUE VOY A USAR VESTIDO SABEN EL ODIOSO DE JOSE SI EL PAPA DE MI PEQUE ME BUSCA E INSISTE EN VERME ME DAN GANS DE VERLO PERO ME DA CORAJE POR QUE GRACIAS A EL VIVO AL LADO DE UN HOMBRE QUE NO AMO QUE PELEO CON EL POR TODO Y LO ODIO PERO ME DAN TANTRAS GANS DE VERLO DE QUE CONVIVA CON SU HIJO QUE NO SE QUE HACER HOY COMI UNA REBANA DE PASTEL Y POR MAS QUE INTENTE VOMITAR NO PUDE HAY ME ODIO YA NO QUIERO ESTAS LONJAS AYUDA BESOS CUIDENSE

4 comentarios:

burbujj@ dijo...

HOLA LINDA, GRACIAS POR TU APOYO
ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN MUY FEA
PERO YA VERÁS QUE SALDREMOS ADELANTE
YO AL IGUAL QUE TU SALGO CON UN CHAVO AL QUE NO AMO, PERO LA DIFERENCIA ES QUE YO NO VIVO CON ÉL, PERO ME SIENTO TAN SOLA QUE SIGO SALIENDO CON EL, ES CRUEL Y MALA ONDA DE MI PARTE, PERO ASÍ ES...

AKI ANDO PARA LO QUE SE OFREZCA OK

BESOS, ya te agrege

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

ya te tenia agregada antes
pero ya no habias actualizado
me da gusto que estes de nuevo x aca!!

aww
que lindo lo d tu bb!!
y pues depende de ti si quieres verle y dejar que este con el bb
seria algo bueno??
para ti ? para los dos??
piensalo bien!!
no conzco tu historia
asi qe no podria aconsejarte


con lo de bajar de peso
primero relajate y enfoca tus fuerzas en tus objetivos
asi es mas facil!!

- comida y + ejercicio!
= kg menos

aca estoy para cualquier cosa
ok!

espero que tengas un lindo dia...
hoy, mañana y siempre!
cuidate

besos desde el infierno

no solo es un sueño dijo...

hola niña,me imagino por lo que estas pasando porque yo tambien soy mamá y aunque no es la misma situacion porque yo estoy con el papa de mi hija hay momentos en que no lo soporto ,aveces me trata de transformar en otra persona y eso me agota y talvez seria bueno que tu bebe pudiera ver a su padre (bueno dependiendo de como sea el claro)pero bueno eso solo tu lo sabesy con lo del peso animo con un poco de esfuerzo todo se puede

besos y cuidate!!!

laura dijo...

hola!! te aconsejo que mires mi blog. a mi me ha ido genial 17 kilos menos!!
http://laura-sinazucar.blogspot.com/

ya me diras.

espero haberte ayudado